Skip To Content
Select your region

We noticed you are based out of North America.

Select below to choose to go to our North American website or stay on our Argentinian site

Switch to North American site

Litens anuncia 28 unidades de almacenamiento (SKU) nuevas y ampliación de la cobertura

25 Oct 2023

Litens anuncia 28 unidades de almacenamiento (SKU) nuevas que amplían la cobertura y mejoran la eficiencia de los técnicos de automóviles

Litens Aftermarket, que ofrece la gama más completa de productos de transmisión por correa para el mercado de repuestos, presenta su línea de productos más recientes, con 28 SKU nuevas compuestas por 15 poleas que cubren 4 400 000 vehículos en funcionamiento (Vehicles in Operation, VIO), y 13 tensores de correa que cubren 3 100 000 VIO. Esta ampliación ofrece una cobertura mejorada para más de 7 600 000 VIO adicionales, incluida la cobertura para más de 1 000 000 VIO para 2016-2021 modelos Honda y soluciones innovadoras para las populares aplicaciones Ford F-150.

Los nuevos tensores de correa incluyen cobertura para los modelos 2016-2021 Honda, como el Pilot, Odyssey, Ridgeline y Passport. Litens responde a las demandas de millones de clientes, permitiendo a los técnicos acceder a los tensores adecuados para el correcto mantenimiento del sistema de transmisión por correa. Estas incorporaciones a la cartera son oportunas, ya que estos vehículos se acercan al punto en que necesitan un reajuste del sistema, lo que garantiza un rendimiento óptimo del sistema de transmisión por correa. Un restablecimiento del sistema implica la sustitución simultánea de todos los componentes del sistema de transmisión por correa, incluidos el tensor, las poleas tensoras y la correa, para mantener un rendimiento adecuado del sistema de transmisión por correa durante toda la vida útil del vehículo.

La ampliación de la cartera de Litens también incluye una amplia cobertura para el vehículo más popular en las carreteras de EE. UU., el Ford F-150, con cobertura de último modelo para poleas y tensores para más de 1 millón de VIO. Los nuevos tensores han experimentado mejoras de diseño con respecto a los productos de equipo original (OE), incluida una función de elevación y el pin de asistencia de técnico Litens (Technical Assist Pin, TAP). La función de elevación agrega un centímetro más de accesibilidad para los técnicos, lo que proporciona una mayor facilidad de acceso. El TAP de Litens elimina la necesidad de un segundo par de manos durante la instalación, posicionando de forma segura el tensor para una manipulación independiente y segura de la correa. Estas innovaciones agilizan el proceso de sustitución, mejorando la seguridad y la eficacia.

Litens también presenta una solución rentable y que ahorra tiempo en forma de su nuevo kit de poleas, destinado a múltiples 2015-2022 aplicaciones Volvo que cubren casi 500 000 VIO. Este innovador kit incluye las tres poleas en un solo paquete, lo que elimina la necesidad de sustituir el soporte del OE. Los propietarios de vehículos ahora disponen de una opción asequible para sustituir únicamente los componentes que experimentan un mayor desgaste, las tres poleas, ahorrando a los técnicos el laborioso proceso de desmontar y volver a instalar un soporte con un ciclo de vida útil.

Randy Wolters, jefe de producto de posventa, comentó sobre la expansión: “Litens se compromete a ofrecer un enfoque innovador y centrado en la ingeniería para el mercado de repuestos. Nuestra última línea de productos demuestra nuestra dedicación a ofrecer la gama más completa de tensores de alta calidad fabricados para OE, diseñados para mejorar la experiencia y la eficiencia de los técnicos”.

Conecta con nosotros

Al introducir su dirección de correo electrónico, acepta nuestras Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad, incluido el envío de correos electrónicos y promociones. Puede desuscribrirse en cualquier momento.

© 2024 Litens Aftermarket. Todos los derechos reservados.

Panel 1.

Panel 2.

Panel 3.